GN TOTAL

¿PREPARADO PARA LA REALIDAD?

Nuestro entrenamiento itinerante por el entorno próximo; urbano, costero y montañoso. Siente la inmensa naturaleza que te rodea
Descubre la riqueza que hay a tu alrededor, y forma parte de ella. Huele la tierra después de la lluvia, agárrate a esa rama, lanzamiento de piedras…conoce tu entorno para entrenarte pero también para aprender de él.

ENTRENAMIENTO GN TOTAL ALICANTE

12787078_10153510651143990_1044823482_o

Estiramientos, paseos, saltos, giros, equilibrio, defensa, desplazamientos de animales, defensa personal, escalada…Los tenemos todos, lo que tu cuerpo necesita es eso, Movimiento.

ENTRENAMIENTO GN TOTAL ALICANTE

Enfoque minimalista y sostenible GN Total.

Otra forma de entender el movimiento, enfocados en objetivos realistas y útiles para nuestras vidas. Evitar las lesiones corrigiendo nuestras posiciones cotidianas, aprendemos a escuchar el cuerpo para trabajar en intensidades suficientes para generar adaptaciones pero evitando el estrés metabólico, nervioso y articular innecesario. Una visión más suave y respetuosa con el cuerpo, pero retando nuestras capacidades en cada sesión. Por eso es sostenible, fuera del circo competitivo pero motivado hacia una versión más desarrollada de nuestra persona, con mejores prestaciones y armonizada con todo.

¿Que voy a aprender en GN Total?

  • La carrera natural, como moverte sin riesgo a gran velocidad. A posicionar el cuerpo para una carrera eficiente y previniendo lesiones.
  • A desplazarte en gran variedad de terrenos: montañoso, costero, urbano…diferentes desniveles, superficies y a diferentes intensidades, adecuando tu técnica y tu respiración. Aprenderás a Adaptarte.12765742_10153508981348990_1667648318_o
  • Calidad en el movimiento, ajustar la tensión-relajación para un menor gasto y mayor fluidez. Movimientos cotidianos con calidad. 
  • Iniciarte en la preparación física de diferentes modalidades: deportes de combate, parkour, socorrismo, oposiciones de bomberos o policías…te daremos los recursos y los contenidos necesarios para aprendas a hacerlo de forma segura y progresiva.

ENTRENAMIENTO GN TOTAL ALICANTE