OBJETIVOS GN

1#COOPERATIVO

Nuestra principal razón para realizar actividad física es para sentirnos de utilidad para nuestro entorno. Rechazamos el enfoque competitivo del deporte y nos centramos en ser mejores nosotros para poder aportar algo, sumar y colaborar.

2#COMÚN

Nuestro cuerpo es el resultado de la combinación de las acciones que nos definen como humanos, el patrón motriz que moldeó el cuerpo que hoy tenemos y cómo durante nuestra evolución hemos necesitado movernos para sobrevivir. Estos patrones son universales y nos unen como especie…todos necesitamos desarrollarnos gracias a la relación con nuestro entorno.  Nuestro movimiento habla por nosotros…

3#COMPLETO

Las necesidades de nuestro cuerpo a veces están reñidas con nuestros gustos o con modas, pero esa necesidad sigue estando. Es importante moverse de forma variada y moderada, al igual que la dieta. Por eso, la GN es la receta perfecta que se ajusta a las particularidades y a la época del año pero siempre con un enfoque integral del cuerpo, incluyendo el desarrollo de la mente y la personalidad a través del movimiento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.