SERVICIOS

PROYECTO EDUCATIVO

Ofrecemos un programa dentro del Currículo Oficial del Área de Educación Física a través del cual queremos introducir el Método Natural como una actividad formativa y reeducativa de todas las habilidades innatas. Queremos transmitir la responsabilidad de cada uno por el cuidado y el desarrollo del cuerpo en armonía con el entorno.

El programa consta de 6 sesiones dentro del horario escolar dentro de la asignatura de Educación Física.

Orientado para Primaria y Secundaria

PROYECTO EXTRAESCOLAR: PARKOUR Y HABILIDADES DEL DESPLAZAMIENTO

Es una demanda real, los adolescentes se sienten atraídos por estas actividades menos regladas y con mayor libertad de movimientos. Las pocas horas de Educación Física son insuficientes y la mayoría de alumnos no reciben los estímulos motrices necesarios para su correcto crecimiento. Gran parte de los diagnósticos de hiperactividad, dislexias y trastornos en el aprendizaje vienen causados por deficientes programas de movimiento.

El Parkour es una herramienta espectacular para mejorar su condición física, tener una relación más positiva con sus compañeros y explorar el entorno que les rodea desde la mirada «trazadora».

[rev_slider GRANJA]

Formación y Desarrollo personal mediante el Método Natural

El objetivo de esta actividad es conocer el verdadero potencial de nuestras capacidades y su transferencia a la vida cotidiana.

Consta de 2 sesiones semanales en las cuales trabajamos todas las familias del movimiento: Concentración, Movimientos Básicos, Carrera, Carga, Lanzamiento y Transporte, Habilidades Gimnásticas, Habilidades Parkour, Técnicas Combativas, Escalada y *Habilidades Acuáticas.

Orientado para Infantil y Primaria

*Siempre que las instalaciones o la ubicación lo permita se podra realizar

 EXCURSIONES URBANAS Gimnasia Natural

gn urba yojaEJERCICIOS DEL MÉTODO NATURAL

CONCIENCIA VIAL Y  ECOLÓGICA

JUEGOS EN LA PLAYA, BAÑO

» Acompañamos a vuestros alumnos desde su Centro a la costa, pasando por lugares singulares de la ciudad y realizando ejercicio en ellos. La vuelta al centro puede ser en transporte público, dependiendo de su localización respecto la playa».

Excursion de Colegios
Excursión Urbana de Colegios con Gimnasia Natural

gn urba hg  RUTAS URBANAS-ECOLÓGICAS, la conexión con el entorno

Paseos por las zonas verdes de la ciudad, pasando por la zona montañosa, con final en la costa. Juegos y ejercicios que buscan el conocimiento de uno mismo, de relación con el otro y el entorno. Aspecto lúdico y creativo del movimiento, como forma de expresión y como herramienta de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.