CARRIL SALVAJE

¿QUE ÉS?

Cada calle, barrio y pueblo tiene unas características y recursos distintos para un movimiento libre y completo. Analizando estos espacios, proponemos un diseño en función de las características y necesidad particulares del espacio urbano. El Carril Salvaje es un recurrido urbano diseñado para fomentar el movimiento natural basado en las 10 familias de Gimnasia Natural, creada por David Fernández en 2012.

¿PARA QUÉ?

Para vivir en ciudades más educativas, funcionales y seguras. Disfrutar de la convivencia en espacios públicos lúdicas que sean paisajes para desarrollarnos y generar encuentros alrededor de lugares saludables y activos.
Revalorizar el entorno donde vivimos y ayudar a las personas a vivir mejor

¿POR QUÉ?

Por un espacio público que atienda las necesidades de sus habitantes, a la importancia de un movimiento variado y una mejor calidad de vida.
Las ciudades están dispuestas para el rápido transporte de personas y mercancías. Gimnasia Natural intenta proponer nuevas oportunidades para habitar en las ciudades con lugares diseñados para el encuentro y el ejercicio variado.

MAS INFORMACIÓN

Puedes descargar este documento si lo necesitas.
Tambien puedes escribirnos a info@gimnasianatural.org o buscarnos en instagram: @gimnasianatural

Carril salvaje

Tenemos 2 grupos y 2 ubicaciones, atentos a la edad y nivel...pero nos adaptamos a tu disponibilidad
Para confirmar tu plaza, debes hacer el pago de la primera mensualidad o bono Existe una app para reservar cada entrenamiento y también puedes pagar a través de ella. Para Bizum o transferencia en Concepto indicar “Nombre participante + Traceur23 Mensualidad 42€ -------- Bono de 6 Sesiones 44€
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO:
- Se conformará un grupo de Whatsapp de cada turno, simplemente para confirmar asistencia el día anterior y compartir algunas imágnenes que puedan realizarse durante los entrenamientos.
- La confirmación de la asistencia podrá ser desde 2 semanas antes, y hasta 24 horas antes. Las personas que puedan incorporarse después deberán preguntar por privado al responsable.
- Las sesiones se pueden ver afectadas o incluso canceladas por los siguientes motivos:

1. Climatología adversa que pone en peligro la seguridad de los participantes y los acompañantes
2.Falta de participación suficiente para conformar un grupo (mínimo 5 participantes)
3.Baja por lesión o enfermedad del entrenador
4.Causas de fuerza mayor

En los puntos 2 y 3 pueden haber devoluciones proporcionales en modo mensual.

Enviando este formulario lees y aceptas lo siguiente:

Decido libremente participar y/o inscribir a mi hijo/a en la actividad GN Traceur para la temporada 2023/24.Conozco que la práctica del deporte implica riesgos y peligros.
Entiendo que circunstancias que pueden resultar dañinas o arriesgadas no pueden ser completamente eliminadas aun cuando exista algún grado de prevención o cuidado.
Asumo la responsabilidad individual de mis actuaciones, hechos y decisiones que puedan implicar riesgo en mi integridad física y mental.
En la práctica de esta actividad pueden presentarse imprevistos de los cuales no puede derivarse responsabilidad para la Gimnasia Natural. Asumo los riesgos, hechos dañinos y posibles consecuencias asociadas a nuestra participación. Libero a la organización y al personal de Gimnasia Natural, de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja por mi participación, aunque esta responsabilidad se pueda interpretar sobre las personas antes nombradas.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: Gimnasia Natural David Fernández; Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a david@gimnasianatural.org ; Información adicional: https://gimnasianatural.org/politica-privacidad/