Lo sentimos, algo ha ido mal

ERROR 404

Lo sentimos, no hemos encontrado la página que has intentado buscar. Puedes volver a la página de Inicio.

Tenemos 2 grupos y 2 ubicaciones, atentos a la edad y nivel...pero nos adaptamos a tu disponibilidad
Para confirmar tu plaza, debes hacer el pago de la primera mensualidad o bono Existe una app para reservar cada entrenamiento y también puedes pagar a través de ella. Para Bizum o transferencia en Concepto indicar “Nombre participante + Traceur23 Mensualidad 42€ -------- Bono de 6 Sesiones 44€
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO:
- Se conformará un grupo de Whatsapp de cada turno, simplemente para confirmar asistencia el día anterior y compartir algunas imágnenes que puedan realizarse durante los entrenamientos.
- La confirmación de la asistencia podrá ser desde 2 semanas antes, y hasta 24 horas antes. Las personas que puedan incorporarse después deberán preguntar por privado al responsable.
- Las sesiones se pueden ver afectadas o incluso canceladas por los siguientes motivos:

1. Climatología adversa que pone en peligro la seguridad de los participantes y los acompañantes
2.Falta de participación suficiente para conformar un grupo (mínimo 5 participantes)
3.Baja por lesión o enfermedad del entrenador
4.Causas de fuerza mayor

En los puntos 2 y 3 pueden haber devoluciones proporcionales en modo mensual.

Enviando este formulario lees y aceptas lo siguiente:

Decido libremente participar y/o inscribir a mi hijo/a en la actividad GN Traceur para la temporada 2023/24.Conozco que la práctica del deporte implica riesgos y peligros.
Entiendo que circunstancias que pueden resultar dañinas o arriesgadas no pueden ser completamente eliminadas aun cuando exista algún grado de prevención o cuidado.
Asumo la responsabilidad individual de mis actuaciones, hechos y decisiones que puedan implicar riesgo en mi integridad física y mental.
En la práctica de esta actividad pueden presentarse imprevistos de los cuales no puede derivarse responsabilidad para la Gimnasia Natural. Asumo los riesgos, hechos dañinos y posibles consecuencias asociadas a nuestra participación. Libero a la organización y al personal de Gimnasia Natural, de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja por mi participación, aunque esta responsabilidad se pueda interpretar sobre las personas antes nombradas.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: Gimnasia Natural David Fernández; Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a david@gimnasianatural.org ; Información adicional: https://gimnasianatural.org/politica-privacidad/